Publicidad

Esta cerradura inteligente ofrece hasta 8 formas diferentes de controlar el acceso al hogar

Esta cerradura inteligente ofrece hasta 8 formas diferentes de controlar el acceso al hogar
Sin comentarios

Las cerraduras y puertas inteligentes son todavía una rara excepción en la mayoría de viviendas, pero cada vez son más las propuestas que nos llegan de diferentes fabricantes, muchas de ellas innovadoras y tratando de buscar unas funcionalidades que llamen la atención de una gran masa de usuarios.

Es el caso de la empresa Yeeuu Tech y su nueva S1 Smart Lock, una cerradura electrónica inteligente que se encarga de controlar el acceso al hogar ofreciendo hasta 8 métodos diferentes para identificarnos ante el sistema.

Bw62oqx0crehyfbpgjlo

Con tres versiones disponibles para adaptarse a diferentes tipos de cerradura, la S1 permite identificarnos mediante huella dactilar, con un código numérico, usando una app en el móvil vía WiFi, con Bluetooth, con NFC, acercando unas etiquetas preprogramadas, mediante un comando de voz en un asistente o directamente con la llave física.

El sensor de huellas está localizado en la parte superior y según sus creadores tiene un tiempo de respuesta de medio segundo, siendo capaz de almacenar hasta 50 huellas diferentes para todos los miembros de la familia.

Et0zap917zq4ulpdi54j

La identificación por código numérico queda a cargo de un panel táctil colocado en el frontal de la cerradura, pero si preferimos usar el móvil para entrar podemos hacerlo desde cualquier parte usando WiFi, en cuyo caso tendremos que instalar un puente o "bridge" adicional para que la cerradura pueda comunicarse con el router de casa, o bien si estamos cerca con Bluetooth.

En cuanto a las baterías, la S1 utiliza tres pilas de tipo A y según afirma el fabricante su autonomía debería rondar aproximadamente el año de duración, avisando en la app cuando se estén agotando.

Precio y disponibilidad

La cerradura inteligente S1 Smart Lock está buscando financiación en Indiegogo habiendo superado ya la cifra inicial esperada y pretenden salir a la venta en los próximos meses por un precio que partirá de los 99 dólares en su versión más básica.

Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios