Compartir
Publicidad

D-Link DCS-6004L, cámara de vigilancia con visión nocturna para tu hogar digital

D-Link DCS-6004L, cámara de vigilancia con visión nocturna para tu hogar digital
1 Comentarios
Publicidad

Todo hogar conectado que se precie debe contar al menos con un sistema de videovigilancia que nos permita conocer qué sucede en su interior a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

D-Link es una de la empresas que se dedican a lanzar al mercado cámaras IP para entornos domésticos y semiprofesionales y ahora acaban de anunciar la puesta a la venta de la DCS-6004L, un modelo pensado para vigilar desde las alturas.

Con el típico formato de cúpula para colocar en el techo, la HD Indoor Mini Dome Camera (DCS-6004L) tiene un sensor de imagen de 1280x800 píxeles con el que es capaz de tomar fotografías o secuencias de vídeo codificadas en H.264 que puede almacenar en una tarjeta microSD interna o en cualquier dispositivo de red que tengamos configurado.

Para ello deberemos conectar la cámara a la red local a través de un cable Ethernet, que además podrá alimentar de corriente eléctrica a la cámara gracias al protocolo PoE (Power over Ethernet). La cámara también tiene un micrófono para grabar audio, una salida de audio y un sensor de infrarrojos con el que captar imágenes a plena oscuridad a distancias de unos 5 metros.

dcs-6004l_a1_image-lcase-800x450.jpg

Su óptica tiene además un zoom óptico de 10x y es compatible con el software D-ViewCam de la marca, que permite controlarla desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Precio y disponibilidad

La D-Link DCS-6004L se pondrá a la venta inmediatamente, primero en Estados Unidos, con carcasas blancas y negras intercambiables a un precio de 289,99 dólares.

Más información | D-link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio