Publicidad

CheckMe, el tricorder de bolsillo que mide tus constantes vitales

CheckMe, el tricorder de bolsillo que mide tus constantes vitales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si tenéis alguna enfermedad crónica o a un familiar cercano que la padezca, sabréis la importancia de contar con algún tipo de instrumento que nos ayude a medir las constantes vitales en casa para llevar un control o incluso enviarlas al médico en caso de duda.

CheckMe es justamente eso, un pequeño dispositivo multifuncional de la empresa Viatom cuya misión es vigilar algunas de las constantes más importantes. Para ello cuenta con múltiples sensores integrados y con la posibilidad de conectarle otros externos si lo necesitamos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Colocamos el dedo en el punto indicado y CheckMe se encarga al instante de medir e ir mostrando en la pantalla LCD un gráfico del ritmo cardíaco, la tensión arterial, el nivel de oxígeno y la temperatura.

Con un sensor externo opcional para un dedo también puede usarse para vigilar al paciente mientras duerme. Incluso se puede utilizar para cuantificar el movimiento del usuario, contando los pasos, midiendo distancias y calorías consumidas.

Todos los datos recogidos por el aparato se envían mediante Bluetooth a un terminal móvil, donde podemos almacenarlos y tenerlos siempre listos para mostrárselos al médico.

Precio y disponibilidad

CheckMe saldrá a la venta primero en Estados Unidos a un precio de 249 dólares a partir del próximo agosto.

Más información | Viatom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir