Publicidad

Zappiti presenta su nuevo reproductor multimedia, el Pro 4K HDR, un modelo que llega dispuesto a conquistar la gama alta
Reproductores

Zappiti presenta su nuevo reproductor multimedia, el Pro 4K HDR, un modelo que llega dispuesto a conquistar la gama alta

Publicidad

Publicidad

Zappiti es una marca francesa que se está haciendo un hueco importante en el sector de los reproductores multimedia con equipos potentes y llenos de funcionalidades aunque en ocasiones no todo lo optimizados que nos gustaría, o eso nos pareció cuando probamos uno de sus modelos más recientes, el Zappiti One 4K HDR.

Ahora han presentado una versión evolucionada que llega dispuesta a conquistar la gama alta con prestaciones avanzadas y soporte para prácticamente todos los formatos de audio y vídeo hasta 4K con HDR que podamos encontrar por Internet.

Es el Zappiti Pro 4K HDR y ha sido diseñado en torno al ya clásico chasis rígido metálico de la marca con grandes dimensiones y espacio en su interior para albergar dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA con un tamaño total combinado de hasta hasta 32 TB. Sin embargo, a diferencia de modelos inferiores parece que no cuenta con display frontal, algo que resta puntos al equipo.

Zappiti Pro 4k Hdr Open

Su diseño sin ventiladores esconde una CPU Realtek RTD1295 con procesador de gráficos Mali-T820, 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento eMMC situados en torno a una fuente de alimentación de gama alta (Tipo-R) con transformador toroidal.

Funcionalidades avanzadas

Entre las novedades de este modelo nos encontramos con la tecnología 4K Zappiti MagicPixel en su versión v2.5 que mejora la colorimetría, la nitidez, el contraste y el reescalado de contenidos con resoluciones inferiores a 4K. También cuenta con una función especial para transformar los contenidos SDR a HDR y pasar el espacio de color BT.2020 a BT.709 por si no tenemos una tele compatible.

Zappiti Magic Pixel V2

Además, el software incluye este año la función de "salida directa" (que en otros modelos está presente de alguna u otra forma aunque con nombres distintos) que permite al equipo cambiar la resolución de pantalla automáticamente según la resolución del vídeo de entrada para evitar reescalados y pérdidas de calidad. En el caso de que no haya una resolución exacta, Zappiti MagicPixel adapta automáticamente la señal a la más cercana disponible.

Zappiti Service Direct Output En

La conectividad está servida en este modelo gracias a puertos analógicos y digitales chapados en oro. En su parte trasera nos encontramos con un puerto HDMI 2.0a y otro HDMI 1.4 adicional solo para sacar la señal de audio hacia un receptor o barra de sonido no compatible con señales 4K.

Zappiti Pro 4k Hdr Back

Cuenta con 3 puertos USB 2.0, otro USB 3.0 tipo-A, uno más USB 3.0 tipo-C, salida de vídeo analógica CVBS (ambas salidas de vídeo analógicas y digitales pueden estar activas al mismo tiempo), un conector RCA de audio analógico estéreo (ambas salidas de audio analógicas y digitales pueden funcionar mismo tiempo), puerto coaxial digital, salida S/PDIF óptica (Toslink) y un enlace Gigabit Ethernet así como WiFi AC con 2 antenas desmontables.

También hay que destacar su salida frontal para auriculares jack de 6,35 mm con amplificador dedicado para obtener un sonido estéreo de calidad en caso de que no queramos molestar a quien esté a nuestro lado.

Zappiti Pro 4k Hdr Headphones

Precio y disponibilidad

El nuevo Zappiti Pro 4K HDR ya ha sido anunciado oficialmente en la web de la marca pero no han señalado la fecha de salida a la venta ni el precio oficial, aunque por equipos de gama similar presentados en año anteriores suponemos que el importe final de este modelo sobrepasará los 700 euros.

Más información | Zappiti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir