Publicidad

Yamaha RX-V377, un receptor A/V por menos de 300 euros

Yamaha  RX-V377, un receptor A/V  por menos de 300 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yamaha ha presentado recientemente el RX-V377, un nuevo modelo de receptor A/V de gama baja pensado para usuarios que se inician en el mundillo del cine en casa pero que buscan algo más de calidad y prestaciones que las ofrecidas por una barra de sonido de su misma gama.

Y es que el RX-V377 viene con todo lo necesario para montarnos una mini sala de cine en casa con sonido 5.1 (excepto los altavoces, claro), incluyendo compatibilidad con señales 4K, 3D, Audio Return Channel (ARC) y formatos de audio en alta definición.

Cuenta con múltiples entradas y una salida HDMI, con entradas y salidas digitales y analógicas de audio y vídeo, así como con un puerto USB frontal al que conectar terminales móviles tipo iPhone/iPad.

Yamaha RX-V377

Sus DACs son Burr Brown de 192kHz/24-Bit, tiene salida de auriculares amplificada y una potencia de 70 W en estéreo (8 ohms, 20Hz-20kHz, 2ch en uso, 0.09% THD), incorpora el sistema de corrección acústica de la sala YPAO y viene con micrófono (para la calibración acústica) y mando a distancia.

Yamaha RX-V377

Yamaha RX-V377, precio y disponibilidad

¿Lo mejor de todo? El precio, ya que se espera que cuando llegue a las tiendas en abril costará menos de 300 euros y seguro que debido a este bajo precio será un modelo muy utilizado por diferentes fabricantes para vender junto a kits de altavoces 5.1

Más información | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir