Compartir
Publicidad

Yamaha R-S202, un amplificador estéreo básico con interfaz Bluetooth

Yamaha R-S202, un amplificador estéreo básico con interfaz Bluetooth
1 Comentarios
Publicidad

Los receptores A/V son cada vez más complejos, con más funciones y características que incrementan su prestaciones pero también su precio. De ahí que si solo buscamos un equipo básico no sean la mejor opción y pueda que prefiramos un simple amplificador estéreo en formato tradicional.

Es el caso del último modelo presentado por Yamaha, el R-S202, un equipo sencillo pensado para alimentar una o dos parejas de altavoces estéreo (tiene dos zonas de amplificación) con hasta 100 vatios por canal (8 ohms, 40 Hz-20 kHz, 0.2% THD).

No encontraremos decodificación de formatos de sonido, reproducción multimedia, corrección acústica y demás funcionalidades. Solo un amplificador estéreo con 4 entradas analógicas RCA, sintonizador AM/FM y una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz – 100 kHz.

La única funcionalidad "extra" que incluye es la capacidad para reproducir contenidos desde móviles a través de una interfaz Bluetooth y un pequeño sistema de ecualización para cambiar los graves y agudos de la música.

Yamaha R S202 3 970x647 C

Precio y disponibilidad

El nuevo R-S202 de Yamaha sale a la venta este mismo mes a un precio recomendado de 180 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio