Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha R-N803D, un receptor HiFi estéreo con potencia de sobra y conectividad a la última

Yamaha R-N803D, un receptor HiFi estéreo con potencia de sobra y conectividad a la última
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha a anunciado el lanzamiento para este otoño de un nuevo receptor estéreo pensado para quienes no necesitan audio multicanal pero quieren mantener funcionalidades avanzadas y sobre todo una potencia decente como para amplificar todo tipo de altavoces.

Se trata del modelo R-N803D, construido en torno a la filosofía ToP-ART (Total Purity Audio Reproduction Technology) de la marca, con diseño asimétrico para los canales izquierdo y derecho y con el mínimo camino posible entre las diferentes etapas desde la entrada hasta la conexión de salida.

El receptor incorpora funciones típicas de los modelos de cine en casa, como por ejemplo el sistema de corrección acústica YPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimiser) que detecta la posición de los altavoces en la sala y los posibles obstáculos e imperfecciones producidas por los muebles y paredes.

R N803 Photo Circuit 1200x640

Cuenta con un DAC SABRE 9006AS 24bit/192kHz y una fuente de alimentación con un gran transformador que divide la potencia entre 8 transistores (4 por canal) ofreciendo hasta 2x145 vatios (8 ohms, 1 kHz, 10% THD).

En cuanto a la conectividad, además de las entradas RCA analógicas tiene varias digitales ópticas y coaxiales, puerto Ethernet y WiFi para recibir archivos desde la red local o desde Spotify, Deezer, Tidal y Qobuz, compatibilidad con Bluetooth y AirPlay para enviar música desde el móvil y puerto USB para la reproducción directa de archivos.

También tiene varias salidas de línea por si queremos usar un amplificador externo, salida preamplificada para subwoofer y sintonizador de radio FM DAB y DAB+. Además es compatible con el sistema multiroom MusicCast de la marca, con el control desde el smartphone y con Alexa.

R N803 Photo Dial 2100x1050

Precio y disponibilidad

El receptor R-N803D de Yamaha ya está a la venta por un precio que ronda los 800 euros

Mas información | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos