Compartir
Publicidad

Yamaha presenta dos nuevos equipos HiFi para los más nostálgicos

Yamaha  presenta dos nuevos equipos HiFi para los más nostálgicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha cumple 125 años y para celebrarlo han presentado dos nuevos modelos de equipos de alta fidelidad con un toque retro y enfocados a usuarios que añoren el aspecto de los equipos clásicos de la marca.

Se trata de dos nuevos dispositivos pertenecientes a la serie S3000. En concreto, el amplificador integrado modelo A-S3000 y el reproductor de discos compactos modelo CD-S3000.

Amplificador A-S3000

Con un bonito acabado en negro o aluminio, el nuevo amplificador de Yamaha presume de ofrecer 100 vatios reales sobre una impedancia de 8 ohm en cada uno de sus dos canales. Cuenta con múltiples entradas de audio y con un medidor de potencia de estilo clásico en su parte frontal.

Internamente, monta un circuito asimétrico con bloques diferenciados para el amplificador de potencia y la fuente de alimentación, así como bloques también diferentes para el canal izquierdo y el derecho de forma que se minimicen las interferencias

Yamaha S3000

Todos los mandos de control tienen también ese toque retro que la marca ha querido dar al producto y que recuerdan a los equipos de los años 70 y 80 del siglo pasado. De momento no conocemos el precio, aunque sí que saldrá a la venta en julio.

Reproductor CD-S3000

El nuevo reproductor de discos compactos de Yamaha tiene el mismo aire retro que el amplificador, pero en su interior integra lo último en tecnología digital. Por ejemplo, viene con un DAC USB capaz de manejar señales de 24 bit y 192 KHz. Es compatible con discos CD y SACD e integra múltiples conexiones digitales y analógicas.

Yamaha CD-3000

Internamente tiene separadas y aisladas las secciones digitales y analógicas para minimizar interferencias y monta una bandeja para los discos más robusta de lo habitual realizada en aluminio.

En el frontal podemos observar los mandos y un display con cierto aire antiguo y además incorpora un modo "direct" de reproducción en el que se desactivan todos los circuitos no indispensables para minimizar posibles interferencias. También saldrá a la venta en julio a un precio aún por confirmar.

Yamaha CD-3000

Más información | Yamaha A-S3000 | Yamaha CD-S3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio