Compartir
Publicidad

Wrensilva Loft, un mueble con reproductor de vinilos y aspecto retro para los nostálgicos de los años 70

Wrensilva Loft, un mueble con reproductor de vinilos y aspecto retro para los nostálgicos de los años 70
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wrensilva es una curiosa marca que se dedica a fabricar muebles para equipos HiFi, incluyendo en sus creaciones parte de la electrónica como hemos podido comprobar en otras ocasiones. Su última creación es Loft, una consola con un aspecto retro que recuerda a las vendidas en los años 70 y está pensada para reproducir y almacenar nuestros vinilos.

Para ello incluye un giradiscos completo con todos los elementos necesarios para empezar la reproducción nada más instalarlo en casa así como con una electrónica de B&O con potencia de amplificación de 300 vatios en estéreo.

Fabricado en madera de nogal y con inserciones de aluminio, tanto el tocadiscos como el amplificador quedan perfectamente integrados en el mueble, pasando desapercibidos cuando no se usa. En el interior se pueden encontrar los puertos RCA analógicos, la entradas auxiliares de 3,5 mm e incluso una interfaz WiFi para el streaming del audio.

Wrensilva Loft 1

Los altavoces se pueden adquirir también con Loft en cuyo caso la marca nos ofrece unos en formato de estantería con configuración de dos vías, driver de 6,5 pulgadas para graves y tweeter de 1 pulgada con frecuencia de corte a 1.700 Hz que tienen una respuesta de entre 44 Hz y 20 KHz.

Precio y disponibilidad

Wrensilva Loft 2

El nuevo mueble Wrensilva Loft puede reservarse desde la web de la marca por un precio de 3.000 dólares o de 4.500 dólares si se adquiere con altavoces.

Más información | Wrensilva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio