Compartir
Publicidad

Si tu tele no tiene Bluetooth, este adaptador de Dolby cuenta con entrada óptica y un gran alcance

Si tu tele no tiene Bluetooth, este adaptador de Dolby cuenta con entrada óptica y un gran alcance
1 Comentarios
Publicidad

Dolby ha anunciado el lanzamiento de un curioso dispositivo que pretende acerca la conectividad Bluetooth hasta los televisores un poco anticuados que no cuenten con este tipo de interfaz inalámbrica.

Se trata del Dolby Bluetooth Adapter, un equipo que actúa como intermediario entre la salida de audio óptica del televisor y el enlace Bluetooth 4.2 de por ejemplo un altavoz inalámbrico o un auricular.

Compatible con aptX, el dispositivo de Dolby es capaz de enviar el sonido a dos auriculares de forma simultánea, ideal para escuchar la tele por la noche sin molestar al resto de la familia, a distancias de hasta 33 metros, por lo que mejora el alcance de los transmisores Bluetooth convencionales.

Dolbybluetooth

Además, cuenta con decodificación directa de pistas Dolby Digital y la posibilidad de paso directo de la señal digital que podemos sacar por medio de una segunda toma de audio óptico, con lo que no perdemos el puerto del televisor ni tenemos que andar desconectando el adaptador si queremos usar también una barra de sonido o receptor AV.

Precio y disponibilidad

El nuevo Dolby Bluetooth Adapter ya está a la venta en la web de Dolby por un precio de 70 dólares.

Más información | Dolby

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio