Compartir
Publicidad

Trntbl actualiza la clásica reproducción de vinilos a la era de Internet

Trntbl actualiza la clásica reproducción de vinilos a la era de Internet
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Hay principalmente tres motivos para seguir apostando por los vinilos hoy en día. El primero es su supuesta mayor calidad sonora (cuestión que hemos discutido en numerosas ocasiones). Toda la parafernalia asociada a la reproducción y conservación del formato físico con una gran portada. Y la tercera es simplemente porque tenemos una gran colección de discos que queremos seguir aprovechando.

En el primer caso los giradiscos de nueva generación con capacidades de transmisión digital en streaming no tienen o no deberían tener mucho sentido. Aunque sí en el tercer motivo, es decir, cuando queremos aprovechar nuestros queridos vinilos con los equipos de sonido de la era Internet.

Y esto es justo lo que ofrece Trntbl, un reproductor creado por Vnyl (un servicio de suscripción que funciona en Estados Unidos) y que se conecta a la red local para realizar dos funciones curiosas: identificar el disco que estamos reproduciendo y transmitirlo en streaming a nuestros altavoces y dispositivos inalámbricos compatibles con Bluetooth y Airplay.

Trntbl Bw 2

Al identificar el vinilo es también capaz de compartir la información en nuestras redes sociales y de enviar los datos a una cuenta en Spotify para que quede añadido a nuestra lista de reproducción en formato digital.

Precio y disponibilidad

Trntbl ya se puede reservar en color crema y dorado o negro y dorado desde su página web por un precio de 351 dólares, aunque cuando empiece a distribuirse en verano de este año el precio final será de 420 dólares

Más información | Trntbl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio