Compartir
Publicidad

THE+RADIO DAB+, un receptor con aspecto retro para los amantes de la radio

THE+RADIO DAB+, un receptor con aspecto retro para los amantes de la radio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La radio ha sido uno de los inventos tecnológicos más importantes de la historia. Nos ha acompañado durante años informándonos y entreteniéndonos en muy diversos formatos y desde aparatos con todo tipo de tamaños, formas y colores. Sin embargo, con la llegada de Internet su importancia ha disminuido debido al streaming y a la posibilidad de llevar nuestras propias colecciones musicales en el bolsillo.

No obstante, todavía hay amantes de la radio como medio de difusión y de los aparatos en sí mismos y de ahí que dispositivos como el que hoy nos ocupa tengan un mercado potencial. Se trata del THE+RADIO DAB+, un receptor con aspecto clásico que guarda en su interior lo último en tecnología.

Cuenta con un tradicional sintonizador AM/FM junto con otro DAB+ que se acompañan de compatibilidad con Bluetooth para poder enviar nuestros temas desde el móvil al altavoz integrado. En su frontal nos encontramos con una pantalla OLED circular, los botones de control de volumen y sintonización de emisoras así como con una entrada de línea y una salida de auriculares.

En su parte trasera encontramos otra salida de línea que permite usar un segundo altavoz externo para obtener un sonido estéreo con mejor separación de canales.

The Radio Dab White Side View 550x293

Precio y disponibilidad

La THE+RADIO DAB+ se podrá comprar desde la web del fabricante a través de los distribuidores autorizados en múltiples modalidades y con distintos acabados. Por ejemplo, si solo queremos sintonizador FM costará sobre 250 euros ella sola o 350 con el altavoz adicional. Si optamos por un modelo con DAB+ el precio sube unos 100 euros más.

Más información | theplusaudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio