Publicidad

Technics anuncia el tocadiscos SL-1210GAE: un modelo de edición limitada para conmemorar el 55 aniversario de la marca

Technics anuncia el tocadiscos SL-1210GAE: un modelo de edición limitada para conmemorar el 55 aniversario de la marca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Technics es una de las marcas más conocidas cuando del mercado del audio se trata. Con un buen número de dispositivos, la firma acaba de lanzar una Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE con el objetivo de conmemorar el 55 aniversario de la marca nipona.

Con un mercado del vinilo en alza, llega este plato de discos basado en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G, un modelo tracción directa. El nuevo modelo se presenta en color negro, un elemento característico de Technics en una tirada que busca que el SL-1210GAE sea exclusivo, pues sólo habrá 1.000 unidades disponibles en todo el mundo.

Un equipo exclusivo

Technics Sl 1210gae 2

El tocadiscos de Edición Limitada SL-1210GAE cuenta con un panel superior de aluminio de 10 mm de grosor acabado de negro cepillado. Todo el equipo, incluidos los botones de funcionamiento y el antebrazo también tienen un acabado en aluminio negro anonizado.

El SL-1210GAE acredita que es un modelo exclusivo por medio de una insignia especial, inscrita con un número de serie único para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Es el toque diferencial en el diseño.

Technics Sl 1210gae 3

En la construcción Technics emplea una estructura de tres capas formada por una placa superior de latón, una placa central de aluminio fundido a presión y por último un revestimiento de goma sólida que cubre toda la superficie trasera. El objetivo es acabar con vibraciones y resonancias.

Technics Sl 1210gae

Las patas aislantes están recubiertas de zinc, especialmente desarrolladas para este modelo, y presentan en su interior el αGEL, un material suave y parecido al gel, ya presente en el Technics SL-1000R, que busca mejorar la absorción de impactos.

En el desarrollo del SL-1210GAE, Technics colaboró con Nagaoka, un conocido fabricante de agujas para vinilos y entre sus particularidades destaca la presencia de un interruptor de encendido y apagado de luz estroboscópica que busca facilitar la inmersión al escuchar música, especialmente en un entorno con poca luz.

Precio y disponibilidad

El Technics SL-1210GA estará disponible junto con el cartucho JT-1210 a partir del mes de junio de 2020 a un precio por ahora desconocido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios