Compartir
Publicidad

Teac UD-505, un DAC-amplificador de auriculares HiFi en formato mini

Teac UD-505, un DAC-amplificador de auriculares HiFi en formato mini
0 Comentarios
Publicidad

Teac ha añadido recientemente un nuevo miembro a su familia de equipos HiFi compactos pensados para ser instalados en cualquier parte del hogar sin ocupar mucho espacio ni llamar la atención. Se trata del UD-505, un DAC y amplificador de auriculares que cuenta con el buen saber hacer de la marca y unas prestaciones de alta gama.

Bajo sus 290 x 84,5 x 248,7 mm nos encontramos con un conversor digital-analógico VERITA AK4497 para cada uno de los canales estéreo con soporte para formatos DSD512 (22.5MHz) y PCM de hasta 768kHz/32-bit.

Cuenta con cinco filtros diferentes para archivos PCM y dos más para DSD con dos relojes internos de alta precisión que prometen mantener los errores de temporización bajo mínimos, uno de ellos para archivos de 44.1 KHz y otro para archivos a 48 KHz (y sus respectivos múltiplos).

También tiene un conector en la parte trasera por si queremos usar una fuente de reloj externa. Es compatible con enlaces Bluetooth AptX HD y LDAC y si queremos podemos usarlo como DAC en un ordenador personal conectándolo por USB en un equipo Windows/Mac.

Ud 505 S Rear N9999x9999

En cuanto al resto de conexiones, tiene una entrada óptica digital, otra coaxial y entradas de línea analógicas así como salidas balanceadas XLR y convencionales RCA para llevar la señal a un amplificador externo.

Precio y disponibilidad

El nuevo UD-505 de Teac ya está a la venta por un precio que ronda los 1.400 euros en las tiendas online especializadas.

Más información | Teac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos