Compartir
Publicidad

TEAC LP-P1000 Music Centre, una cadena musical como las de antes

TEAC LP-P1000 Music Centre, una cadena musical como las de antes
0 Comentarios
Publicidad

Si os gustan los equipos de música con un toque retro seguro que os llamará la atención el nuevo modelo de TEAC, el LP-P1000 Music Centre, un conjunto que recuerda a las cadenas musicales de hace décadas pero con la tecnología actual.

El LP-P1000 cuenta en su parte superior con un reproductor de vinilos de 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, pero también tiene un lector de CDs compatible con discos CD-R/RW y formatos MP3 y WMA.

Incluye un sintonizador de radio AM/FM y una interfaz Bluetooth para reproducir música procedente de dispositivos móviles. También cuenta con varias entradas analógicas jack y RCA para conectar otros dispositivos no compatibles con Bluetooth, una salida de auriculares y otra para conectar el tocadiscos a un amplificador externo.

TEAC LP-P1000

El conjunto se completa con dos altavoces separados del equipo principal que son alimentados por sendos amplificadores de 25 vatios. El TEAC LP-P1000 Music Centre ya está a la venta a un precio de de unos 550 euros con dos acabados diferentes: negro y madera de cerezo.

Más información | TEAC En Xataka Smart Home | TEAC AX-501, amplificador HiFi estéreo de aspecto retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio