Compartir
Publicidad

TEAC CR-H101DAB, un lector de CD-Audio para conectar al ordenador

TEAC CR-H101DAB, un lector de CD-Audio para conectar al ordenador
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren, con tanta descarga y streaming parece que los veteranos CDs se han quedado olvidados en las estanterías. Sin embargo, todavía hay un buen número de usuarios que tiene su colección en este formato y que necesita renovar sus equipos de sonido, de ahí que algunas marcas sigan apostando por sacar lectores de discos compactos al mercado.

Es el caso de TEAC, que acaba de poner a la venta el CR-H101DAB, un sistema compacto con carga de ranura frontal que monta en su interior un DAC de alta gama modelo Burr-Brown PCM1795 con el que es capaz de gestionar señales de hasta 24 bits y 192 KHz.

¿Pero los CDs no son de 16 bits? Sí. Lo que sucede es que en su parte trasera el CR-H101DAB incorpora un puerto USB desde el que conectar el lector a un ordenador PC o Mac para que funcione como tarjeta de sonido externa y utilice los altavoces conectados al equipo de TEAC.

También tiene la típica entrada analógica RCA para conectar cualquier dispositivo reproductor que queramos, una óptica digital, una interfaz Bluetooth AptX y sintonizador de radio FM/DAB. ¿La potencia de amplificación? Ofrece 2x20 vatios con soporte para bafles de 4 y 8 Ohm.

Teac Crh101 Rear

Precio y disponibilidad

El nuevo equipo CR-H101DAB De TEAC ya está a la venta en Europa por un precio de unos 480 euros.

Vía | Whathifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio