T+A recupera el espíritu de las cadenas musicales con Caruso R, un equipo de sonido con streaming, pantalla a color y Alexa

T+A recupera el espíritu de las cadenas musicales con Caruso R, un equipo de sonido con streaming, pantalla a color y Alexa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En 2020 la firma alemana de equipos de sonido de alta fidelidad T+A anunciaba el lanzamiento de Caruso, una cadena musical compacta que ofrecía desde una caja metálica de grandes proporciones todo lo necesario como para reproducir nuestras grabaciones digitales favoritas.

Ahora el fabricante ha presentado una evolución de este equipo al que han denominado como Caruso R y que llega con un aspecto aún más lujoso en sus 21 x 29 x 29 cm y prestaciones actualizadas con respecto a su antecesora.

A diferencia del modelo anterior, ya no tenemos los altavoces integrados bajo la carcasa, sino que contamos con una etapa de amplificación estéreo para dar salida a dos altavoces externos, ya sean de la propia marca o de cualquier otra, con la opción de utilizar además como complemento un subwoofer adicional por medio de un conector RCA con el que montar un conjunto 2.1.

Ofrece un sistema de amplificación de 2x50 vatios con altavoces de 8 ohm y de 2x100 vatios con altavoces de 4 ohm y una gran pantalla táctil central a color de 7 pulgadas desde la que controlar las funciones básicas del equipo, aunque también podemos usar el mando a distancia y una aplicación para móviles Android y iOS.

Caruso R Teaser Technik

Contamos también con lector de discos compactos compatible con originales y grabados en CD-R y CD-RW, siendo capaz de reproducir archivos de tipo MP3, WAV y WMA desde medios ópticos. Pero el reproductor en streaming integrado en Caruso puede también acceder a nuestra biblioteca de música en red usando el puerto Ethernet o WiFi N para escuchar archivos almacenados en los formatos MP3, WMA, AAC, OGG Vorbis, FLAC, WAV y ALAC.

Caruso R Rueck Slider Caruso R

Este mismo reproductor es capaz de conectarse a servicios de streaming online como Tidal, Deezer, Amazon Music HD, Spotify Connect y Qobuz, contamos con Bluetooth, Airplay 2 y por si queremos escuchar la radio tenemos sintonizador de FM con DAB.

Además, el equipo viene con Alexa integrado para gestionar nuestras órdenes vocales y controlar otros equipos conectados del hogar, pudiendo apagar los micrófonos por si deseamos más privacidad.

Precio y disponibilidad

El sistema de sonido Caruso R saldrá a la venta a partir del 29 de marzo por un precio recomendado de 2.700 euros.

Más información | T+A

Temas
Comentarios cerrados
Inicio