Compartir
Publicidad

Sony STR-DN1070, un receptor A/V de gama media pensado para el sonido multiroom

Sony STR-DN1070, un receptor A/V de gama media pensado para el sonido multiroom
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor A/V de gama media pensado para usuarios que quieren montar un home cinema sin los últimos formatos Dolby Atmos y DTS:X y que usan con frecuencia el sonido multiroom.

Se trata del STR-DN1070, un equipo 7.1 que ofrece hasta 3 zonas de amplificación diferentes para conectar tres conjuntos de altavoces (con varias configuraciones disponibles) y escuchar la misma salida de audio en tres habitaciones distintas al mismo tiempo.

Con unas dimensiones de 430 x 172 x 329,4 mm, es compatible con pistas de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio así como con las tecnologías AirPlay, Bluetooth, Google Cast, Spotify Connect y con el formato LDAC para la transmisión de audio de alta resolución a través de Bluetooth.

7d5eaf4c6c11c66c39ad1a2759118b1b

Viene con el sistema de corrección acústica DCAC (Digital Cinema Auto Calibration) que según la marca logra mejorar la respuesta conjunta de los altavoces en sala ofreciendo un sonido más equilibrado y soporta la reproducción DSD nativa (5.6 MHz/5.1ch) a través de DLNA o USB.

También está bien servido de conexiones con 6 entradas HDMI y dos entradas compatibles con HDCP2.2 para señales de vídeo 4K en HDR de hasta 60 fps.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony STR-DN1070 llegará a las tiendas este mismo mes por un precio recomendado de 700 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio