Compartir
Publicidad

Sony BDV-N7200W, nuevo conjunto home cinema 5.1 con Blu-ray 3D incorporado

Sony BDV-N7200W, nuevo conjunto home cinema 5.1 con Blu-ray 3D incorporado
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de home cinema en kit que incluye tanto el conjunto de altavoces 5.1 como el amplificador/receptor y el reproducctor de medios ópticos.

Se trata del BDV-N7200W, un equipo Blu-ray 3D capaz de reproducir audio en alta resolución insertado en formatos SACD, DSD, FLAC, Dolby True HD y DTS-HD con capacidades de conectarse a la red doméstica a través de WiFi para la reproducción de contenidos en red y compatibilidad con Bluetooth.

El conjunto de sonido incluye cuatro altavoces principales de 147 X 455 x 147cm, un altavoz central de 365 X 73 x 77cm y un subwoofer de 265 X 430 x 265cm, todos ellos alimentados por un amplificador de 1.200 vatios (supongo que serán de pico y no RMS).

Sony Home cinema BDV-n7200w

Aunque por el aspecto de las fotos pueda parecer que los altavoces son de grandes dimensiones (no se han puesto en la web las especificaciones concretas de los mismos), si nos fijamos en los tamaños reales de las cajas acústicas mucho me temo que serán sólo de 4,5 o 5 pulgadas para los altavoces principales, debiéndose complementar obligatoriamente con el subwoofer, que parece ser de entre 8 y 10 pulgadas.

Esto no quiere decir que sea un mal conjunto de sonido, pero sí que no podremos esperar de él una auténtica experiencia de cine en casa.

Sony BDV-N7200W, precio y disponibilidad

El nuevo conjunto de Sony ya está a la venta en tiendas online y los distribuidores físicos habituales a un precio de unos 780 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio