Compartir
Publicidad

Simaudio presenta MOON 860A v2, su nuevo amplificador de potencia HiFi de gama alta para los más sibaritas

Simaudio presenta MOON 860A v2, su nuevo amplificador de potencia HiFi de gama alta para los más sibaritas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simaudio ha presentado el que será uno de sus lanzamientos estrella para este 2019 perteneciente a la gama de amplificadores MOON de la marca. Se trata del modelo 860A v2, sucesor del 860A pero con un nuevo diseño de las etapas de potencia y los circuitos de ganancia.

Enfocado a usuarios que cuenten con altavoces y preamplificadores de muy alta gama, el MOON 860A v2 llega bien servido de potencia con un diseño dual-mono balanceado y una capacidad de 225 vatios por canal en estéreo sobre bafles de 8 ohm, unos 450 vatios con altavoces de 4 ohm y cerca de 750 vatios si utilizamos el puente mono con cargas de 8 ohm.

Moon amplificador

Bajo sus grandes dimensiones de 47,6 x 19,2 x 44,5 cm y nada menos que 40 kilos de peso nos encontramos con componentes de alta gama y con la utilización de la tecnología Lynx de la marca, pensada para minimizar la distorsión de intermodulación en sus etapas de Clase A mejorando así la limpieza del sonido.

También se ha incorporado el sistema de diagnóstico Musical Precision cuyo objetivo es detectar el sobrecalentamiento del equipo y la presencia de corriente continua que es eliminada para evitar dañar los altavoces conectados.

MOON amplificador

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador MOON 860A v2 llegará a los distribuidores de la marca en los próximos meses (no han especificado cuándo) y aquí vienen las malas noticias, ya que si queremos hacernos con uno deberemos pagar nada menos que 18.000 dólares.

Vía | WhatHiFi
Más información | Simaudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio