Publicidad

Si te apasionan los discos compactos, Marantz tiene nuevo reproductor de gama alta para ti

Si te apasionan los discos compactos, Marantz tiene nuevo reproductor de gama alta para ti
2 comentarios

Publicidad

A pesar de importancia que han cobrado las descargas y el streaming en los últimos años, los aficionados a la alta fidelidad todavía tenemos una buena colección de discos compactos que disfrutamos de vez en cuando (aunque en mi caso he de reconocer que cada vez menos).

Sin embargo, los reproductores para este formato ya no son los que más abundan en el mercado, aunque marcas como Marantz siguen apostando por el CD con modelos de gama alta para un público muy selecto.

Su última aportación es el MusicLink HD-CD1, un equipo que incorpora la tecnología Hyper-Dynamic Amplifier Modules (HDAM) para, según la marca, mejorar el rango dinámico y la amplitud de la respuesta en frecuencia con la menor distorsión tanto en los CDs como en los formatos MP3, WMA y AAC.

Xl Hd Cd1 N B Re

En su interior nos encontramos con el mismo DAC Cirrus Logic CS4398 que en otros equipos de gama alta de la marca, capaz de manejar señales de 24-bit/192kHz y con una etapa de amplificación para auriculares HDAM-SA2 con tres ganancias ('Low', 'Medium', y 'High') para elegir en función de la impedancia de nuestros cascos. Cuenta con una salida analógica RCA estándar y con una digital coaxial y otra óptica por si queremos usar un DAC externo.

Precio y disponibilidad

El nuevo MusicLink HD-CD1 de Marantz llegará a las tiendas en septiembre a un precio aproximado de 500 euros.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir