Compartir
Publicidad

Si buscas receptor de audio 2.1, el nuevo Pioneer SX-S30 es de lo más delgado que podrás encontrar

Si buscas receptor de audio 2.1, el nuevo Pioneer SX-S30 es de lo más delgado que podrás encontrar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que cada vez es más común contar con algún sistema de reproducción de audio multicanal como centro de nuestros salones, el sonido estéreo (o 2.1) sigue teniendo muchos seguidores no solo para escuchar música sino también a la hora de ver la televisión, series y cine.

Pioneer ha presentado recientemente un nuevo modelo de receptor estéreo pensado para este tipo de público y para usuarios que busquen también un equipo compacto que puedan instalar en cualquier parte de la casa. Se trata del SX-S30, un dispositivo ultradelgado que podemos usar además para montar un sistema de sonido multiroom.

Para ello es compatible con DTS Play-Fi, FireConnect y tiene Chromecast integrado de serie. También soporta AirPlay, streaming desde Bluetooth y conectividad WiFi en las bandas de 2,4 y 5 GHz para acceder a archivos MP3, AAC, AIFF, Apple Lossless, FLAC y WAV de hasta 192 KHz y 24 bits.

Pensado para conectar a tus fuentes de vídeo

Soporta la reproducción de contenido DSD a 2.8 MHz/5.6 MHz y tiene sintonizador FM integrado con funciones RDS. Sin embargo, lo que lo hace diferente de otros receptores estéreo enfocados solo a la música es que este SX-30 de Pioneer viene preparado para soportar señales de vídeo 4K a 60 fps con HDR y espacio de color BT.2020 por sus 4 entradas HDMI y una salida compatible con Audio Return Channel y CEC/CEC Multilink.

Pioneer Elite Sx S30 3 970x647

En cuanto a la potencia de amplificación, ofrece 85 vatios por canal (4 ohms, 1 kHz, THD 1.0 %, 1ch) que podemos manejar y configurar usando el sistema de corrección acústica MCACC que además incluye un ecualizador de 4 bandas para el subwoofer que podemos conectar por medio de la salida coaxial obteniendo así un sistema 2.1.

Precio y disponibilidad

El nuevo SX-S30 de Pioneer saldrá a la venta este mismo mes por un precio recomendado de 500 dólares (veremos cómo se traducen a euros).

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio