Compartir
Publicidad

Samsung añadirá compatibilidad con HDR10+ a sus reproductores Blu-ray UHD

Samsung añadirá compatibilidad con HDR10+ a sus reproductores Blu-ray UHD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung es uno de los principales promotores del formato de alto rango dinámico HDR10+, un sistema que está dispuesta a integrar de serie en sus televisores inteligentes pero parece también en los reproductores de Blu-ray UHD.

Por ello la marca ha señalado que la compatibilidad con este sistema llegará a los nuevos modelos que se pongan a la venta y también a los anteriores a 2018 en la forma de una actualización del firmware del equipo.

En concreto, los primeros en recibirla serán los reproductores UBD-M9500, UBD-M8500 y UBD-M7500 en la primera mitad de 2018 (no se ha indicado fecha concreta) añadiendo dicha compatibilidad para discos Blu-ray UHD con HDR10+ (no está claro todavía si también será soportado desde fuentes en streaming y archivos procedentes de la red local o discos USB del usuario).

Samsung también ha señalado que HDR10+ no necesitará dar el salto inicialmente a HDMI 2.1 gracias al uso del sistema "Infoframe" que permite la adición de metadatos extra en el estándar HDR10 convencional sobre puertos HDMI 2.0 para generar los metadatos dinámicos que caracterizan al nuevo formato.

Vía | Highdefdigest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos