Compartir
Publicidad

Rotel ya tiene nuevo amplificador estéreo de gama alta para los amantes del HiFi

Rotel ya tiene nuevo amplificador estéreo de gama alta para los amantes del HiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rotel es una marca ligada tradicionalmente al mundo audiófilo de gamas altas que destaca por su calidad de diseño y fabricación, pero con precios no al alcance de todos los aficionados. Su última creación es el RA-1572, un amplificador integrado con lo último en electrónica digital.

Más concretamente, el equipo estéreo cuenta con un DAC AKM de 32 bits y 768 KHz que puede recoger fuentes de sonido directamente desde una entrada USB conectada a su vez a un PC o dispositivo móvil como un smartphone.

Ra1572

Tiene también entradas digital coaxial y óptica, varias analógicas tanto RCA convencionales como balanceadas XLR, así como interfaz Bluetooth compatible con aptX para enviar contenidos directamente desde el móvil y entrada phono MM para giradiscos.

Si conectamos un PC por USB podemos usar el RA-1572 como tarjeta de sonido mejorando probablemente la que viene de serie en nuestra placa base (requiere la instalación de drivers adicionales en el ordenador).

Ra 1572 Back

También tiene conexión WiFi para actualizaciones del software, varios disparadores de 12 voltios y posibilidad de controlar el equipo a través de una aplicación para iOS. En cuanto a la potencia ofrecida, se queda en unos 120 vatios en estéreo sobre altavoces de 8 ohm.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador de Rotel RA-1572 ya está a la venta por un precio recomendado de 1.700 dólares.

Más información | Rotel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos