Publicidad

Rotel resucita su línea de equipos HiFi Michi con tres nuevos dispositivos de alta gama

Rotel resucita su línea de equipos HiFi Michi con tres nuevos dispositivos de alta gama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unas décadas Rotel lanzó una gama de productos de alta fidelidad algo más económicos que los habituales y que bautizó como Michi, línea que posteriormente abandonó pero que ahora parecen dispuestos a resucitar con tres nuevos dispositivos que comparten el buen saber hacer de la marca.

La nueva línea Michi de Rotel estará inicialmente formada por tres equipos, un preamplificador denominado P5, un amplificador estéreo S5 y una etapa monofónica llamada M8, todos ellos con clara orientación HiFi y pensados para ser usados de forma conjunta o separada, acompañando a otros elementos de un sistema más grande.

P5

Rotel Michi P5

El elemento principal de este trío es el preamplificador P5, un modelo que integra un circuito de Clase A con sistema de doble DAC de alta gama cortesía de AKM y capaces de trabajar con señales de hasta 32-bit/768 kHz.

En su interior se ha optado por incorporar dos transformadores toroidales con 17 reguladores de tensión independientes para mantener estable la señal interna y reducir las distorsiones y posibles interferencias.

P5

Michi P5 soporta la decodificación de archivos MQA (Master Quality Authenticated), cuenta con una entrada phono, entradas y salidas analógicas balanceadas XLR, conectividad Bluetooth con aptX y AAC y unas excelentes especificaciones técnicas con una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 100 KHz y una distorsión armónica inferior al 0.002%.

P5

Rotel Michi S5 y M8

El siguiente lanzamiento es el Michi S5, un amplificador estéreo de alta gama construido en torno a un amplificador de clase AB y capaz de generar una potencia de 500 vatios sobre altavoces de 8 ohm y de hasta 800 vatios si optamos por cargas de 4 ohm, todo ello con una distorsión armónica inferior al 0.008%.

S5

El M8 es un amplificador mono que lógicamente necesitará de dos equipos si pensamos amplificar un conjunto estéreo. Su etapa de clase AB es capaz de generar 1.080 vatios con cargas de 8 ohm y hasta 1.800 vatios con altavoces de 4 ohm, logrando una distorsión armónica inferior al 0,018%.

Tanto el S5 como el M8 cuentan con múltiples entradas balanceadas y no balanceadas así como con un panel frontal con pantalla de alta definición, mando a distancia, puerto Ethernet y RS232 para gestión remota.

S5

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos HiFi Rotel Michi P5, S5 y M8 ya han comenzado a llegar a las tiendas especializadas en alta fidelidad de Europa, aunque se espera que su despliegue masivo se produzca a comienzos de 2020 por unos precios que rondan los 3.500, 6.000 y 6.000 euros respectivamente, cada unidad.

Más información | Rotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios