Publicidad

Rotel RAP-1580, un receptor AV a la última en sonido y con pantalla de 7 pulgadas en su frontal

Rotel RAP-1580, un receptor AV a la última en sonido y con pantalla de 7 pulgadas en su frontal
2 comentarios

Publicidad

Rotel ya tiene listo para llegar a Europa a su último modelo de receptor AV y procesador de sonido envolvente de gama alta denominado RAP-1580, un equipo con el que montar un sistema de cine en casa compatible con los sistemas Dolby Atmos y DTS:X.

Está equipado con conexiones HDMI 2.0a (8 entradas y dos salidas) y puede gestionar configuraciones de hasta 7.1.4 canales usando sus amplificadores integrados de clase AB y con una potencia de 7x100 vatios sobre cargas de 8 ohm (con todos los altavoces amplificados a la vez) o de 150 vatios en estéreo.

El DAC del equipo es un modelo de alta gama Wolfson de 24 bits/192 kHz para cada uno de los canales y soporta el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 para vídeos 4K con HDR. Pero sin duda, lo más llamativo del receptor es su pantalla frontal.

Se trata de un monitor LCD de 7 pulgadas (17,8 cm) que podemos utilizar para ajustar las configuraciones internas del dispositivo sin tener que encender la pantalla principal, algo que resulta especialmente útil si ésta es un proyector y no queremos desperdiciar horas de lámpara.

Rap1580 Guts

Cuenta también con varias entradas USB (una frontal), interfaz Bluetooth aptX, una entrada PC-USP compatible con señales de audio de 24 bits/192 kHz, una etapa fono de alta calidad para conectar nuestro tocadiscos y conectores XLR balanceados.

Precio y disponibilidad

El nuevo Rotel RAP-1580 se pondrá a la venta en las próximas semanas por un precio que no será nada barato, ya que rondará los 3.800 euros.

Más información | Rotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir