Publicidad

Si quieres montarte un home cinema a lo grande, el nuevo MC257 de McIntosh te permite amplificar 7 canales con 200 vatios

Si quieres montarte un home cinema a lo grande, el nuevo MC257 de McIntosh te permite amplificar 7 canales con 200 vatios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

McIntosh es una marca que nos tiene acostumbrados a equipos de sonido de gama muy alta con precios elevados pero también prestaciones a la altura y sobre todo unos diseños y construcción cuidada hasta el mínimo detalle.

En su nuevo amplificador han vuelto a aplicar esta filosofía manteniendo el aspecto externo y el diseño interno clásicos de la marca pero con algunos nuevos toques innovadores.

Mc257 Back

Se trata del MC257, un modelo de amplificador de potencia capaz de trabajar con hasta 7 canales de forma simultánea y pensado para complementar a los procesadores de sonido de la marca o de cualquier otra siempre que cuenten con salidas analógicas RCA o balanceadas.

Podemos optar básicamente por tres configuraciones con bafles de 4 y 8 ohm. La completa de 7 canales en cuyo caso tendremos una potencia nominal de 200 vatios RMS por canal, una de tres canales frontales (izquierdo, derecho y central) con 250 vatios RMS por canal, o bien un sistema de 5 canales usando otros amplificadores externos para alimentar más altavoces si lo necesitamos pero manteniendo a su vez dos canales para una segunda zona de audición estéreo.

Mc257

Con un gran chasis de acero inoxidable y frontal con enorme panel de cristal, en este modelo McIntosh ha apostado por implementar un triple voltímetro en su cara principal con una anchura de 38 cm y que se mueve en función de la potencia empleada en los tres canales principales.

En su parte trasera nos encontramos con los conectores para enchufar los altavoces, bañados en aleación de plata y oro para evitar su corrosión y las entradas para las señales de audio procedentes del procesador de sonido que, todo hay que decirlo, están situadas con una disposición un tanto extraña y poco intuitiva ya que la ubicación de cada canal no se corresponde con la localización izquierda-derecha que sería de esperar.

Mc257

Precio y disponibilidad

Los nuevos amplificadores MC207 de McIntosh llegarán a Europa a partir de octubre por un imposible precio para los usuarios medios que rondará los 14.600 euros.

Más información | McIntosh

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir