Compartir
Publicidad
Publicidad

Popcorn Hour RockBox Basic, el reproductor más básico y barato de Cloudmedia con soporte para 4K HDR

Popcorn Hour RockBox Basic, el reproductor más básico y barato de Cloudmedia con soporte para 4K HDR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de los reproductores multimedia ha perdido importancia en los últimos años desde que los televisores integran estas capacidades en su interfaz, aunque no soporten todos los formatos disponibles. De ahí que marcas como Cloudmedia continúen lanzando productos a un mercado en el que también hay que tener en cuenta a los proyectores.

Su última creación es el Popcorn Hour RockBox Basic, un modelo de gama baja y precio acorde que no supera los 50 dólares, pero que en teoría (falta por conocer el rendimiento real del equipo) soporta la reproducción de contenidos 4K con HDR.

Está basado en el hardware Rockchip RK3328, con una CPU de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz, GPU Mali-450MP, 1 GB de RAM y 8 GB de Flash para actualizaciones. Cuenta con conectividad WiFi N y Ethernet 10/100 Mbps así como con salida óptica de audio.

Rockbox

En el apartado de vídeo es capaz de trabajar con señales 4K de 10 bits a 30 y 60 fps con HDR10 y HG y usando espacio de color BT.2020. Y por supuesto cuenta con varios puertos USB 2.0 y 3.0 para insertar nuestros contenidos de forma directa.

En cuanto al software, está gobernado por Android 7.1.2 y podemos instalar KODI 17.4, con lo que es de esperar que soporte la mayoría de formatos disponibles en la Red. Además, según pone en sus especificaciones podrá reproducir ISOS de Blu-ray.

Launcher

Precio y disponibilidad

El Popcorn Hour RockBox Basic y ase puede comprar desde la web de la marca por un precio de 44,90 dólares.

Más información | Cloudmedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos