Compartir
Publicidad

Popcorn Hour A-500 PRO, el media center que querrás pedirle a los Reyes Magos esta Navidad

Popcorn Hour A-500 PRO, el media center que querrás pedirle a los Reyes Magos esta Navidad
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cloud Media es una de esas marcas poco conocidas por el público general pero que ahora son responsables de continuar con la popular saga de centros multimedia Popcorn Hour, como por ejemplo el A-400.

Hace unos días lanzaron una campaña de financiación en Kickstarter con la intención de recaudar fondos para su nuevo proyecto, el Popcorn Hour A-500 PRO, un reproductor que contará con lo último en tecnología y que busca satisfacer a todo tipo de usuarios, incluso a los más exigentes en cuanto a calidad de imagen y sonido se refiere.

Para ello han montado un procesador Sigma SMP8758 con CPU ARM Cortex-A9 Dual Core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM y coprocesador VXP para mejorar la calidad de las imágenes, su contraste y definición. Es capaz de decodificar archivos Ultra HD 4K con HEVC (H.265), cuenta con GPU para aceleración 3D, con bahía para montar un disco duro interno, refrigeración pasiva y arranque dual Linux-Android.

002dbb29c9d46504392cfd3d0f1762a7 Original

Además, se ha prestado una gran atención a la parte que gestiona el sonido, dotando al A-500 Pro de componentes audiófilos como el DAC ESS SABRE ES9018K2M con un rango dinámico de 135dB y una THD+N (Total Harmonic Distortion plus Noise) de -120dB que sacarán la señal por los puertos XLR o por una cuidada salida de auriculares.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio, hace unos días han comenzado campaña en Kickstarter en pocas horas ya lograron recaudar los 50.000 dólares que pedían, por lo que es de esperar que las primeras unidades lleguen a finales de año por entre 399 dólares si hemos contribuido y 599 si no lo hemos hecho.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio