Compartir
Publicidad

Plex en Kodi llega en forma de add-on para unir lo mejor de ambos mundos

Plex en Kodi llega en forma de add-on para unir lo mejor de ambos mundos
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de montar nuestro propio servidor y centro multimedia, una de las alternativas más sencillas e interesantes es Plex, del que ya hemos hablado en múltiples ocasiones, que nos permite organizar nuestros contenidos disponibles en diferentes dispositivos de red.

Ahora Plex estará oficialmente disponible para usuarios de Kodi, el popular reproductor multimedia que muchos usamos en equipos Android o en PC, en forma de un complemento o add-on que podemos instalar si tenemos una suscripción Plex Pass (aunque la idea tras la fase beta es que posteriormente pueda ser usado por todo el mundo)

Plex para Kodi añade una nueva interfaz de usuario que permite, desde un sistema Kodi ya configurado acceder a la plataforma Plex con la misma experiencia de uso desde todos nuestros dispositivos. Por el momento está en fase de pruebas y es posible que tenga algún fallo, por lo que si queremos probarlo deberemos ser pacientes.

Si queréis conocer más detalles sobre el lanzamiento y el proceso de instalación os recomiendo visitar el blog oficial de Kodi y el foro de Plex, suponiendo que estéis registrados.

Más información | Kodi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio