Compartir
Publicidad

Pioneer VSX-LX103, un receptor AV económico para iniciarse en el mundo del cine en casa

Pioneer VSX-LX103, un receptor AV económico para iniciarse en el mundo del cine en casa
1 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV de gama media-baja pensado para usuarios que pretenden iniciarse en el mundo del home cinema sin gastar demasiado o que buscan un amplificador secundario para una segunda sala de audición.

Se trata del Elite VSX-LX103, un equipo capaz de trabajar con 7.2 canales ofreciendo una potencia de salida de 80 vatios a cada uno de ellos (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, THD 0.08 %, 2canales, FTC) y siendo compatible con Dolby Atmos y DTS:X.

Soporta señales de vídeo 4K con HDCP 2.2 de hasta 60 Hz que contengan además metadatos Dolby Vision, HDR10 y HLG, así como el escalado de fuentes 1080p directamente a UHD por sus entradas HDMI.

Para mejorar la calidad del sonido integra el sistema de corrección acústica de la sala Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) típico de Pioneer que ecualiza y calcula la distancia entre altavoces y los diferentes niveles de sonido gracias al micrófono incorporado en el kit.

Pioneer receptor AV

Además, está preparado para el audio multiroom gracias a la compatibilidad con DTS Play-Fi, FlareConnect, Google Chromecast, Apple AirPlay, y por supuesto es capaz de conectarse a los servicios de música en streaming más populares como Amazon Music, Pandora, Spotify, TIDAL o Deezer y de reproducir archivos digitales directamente desde su entrada USB (soporta FLAC, WAV, AIFF, ALAC, MP3 y DSD).

Precio y disponibilidad

El nuevo Pioneer Elite VSX-LX103 saldrá a la venta este mismo mes primero en Estados Unidos por un precio recomendado de 499 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio