Compartir
Publicidad

Pioneer tiene nuevo receptor AV de gama baja, es el VSX-531D y viene con sintonizador DAB+

Pioneer tiene nuevo receptor AV de gama baja, es el VSX-531D y viene con sintonizador DAB+
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer va a poner a la venta este mes un nuevo receptor AV de gama de entrada pensado para quienes quieran iniciarse en el mundo del cine en casa, cuenten con poco presupuesto y salas de tamaño medio-pequeño.

Se trata del VSX-531D, un modelo que viene a complementar al anterior VSX-531 añadiendo funciones interesantes como la sintonización de radio DAB y DAB+ en aquellas regiones en las que el servicio esté disponible. Es compatible con señales de vídeo 4K, con HDR y la protección HDCP 2.2, por lo que está preparado para conectarlo a un Blu-ray UHD si queremos.

En cuanto a la potencia de amplificación, es capaz de gestionar hasta 5.1 canales con un máximo de 130 vatios por canal (6 ohms, 1 kHz, THD 1.0 %, 1ch excitado) y soporta los formatos de audio más populares incluidos los de alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio (no es compatible con Dolby Atmos o DTS:X).

Pioneer VSX

Cuenta con el sistema de corrección acústica básico de la marca denominado MCACC, tiene conectividad Bluetooth 3.0 para la reproducción desde móviles y un puerto USB desde el que reproducir archivos MP3, WMA y AAC directamente grabados en una memoria o disco duro y otro para cargar la batería de nuestros móviles y tabletas.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor VSX-531D de Pioneer saldrá a la venta este mismo mes por un precio que rondará los 350-400 euros.

Vía | WhatHiFi
Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio