Publicidad

Pioneer renueva sus reproductores en streaming con dos nuevos modelos

Pioneer renueva sus reproductores en streaming con dos nuevos modelos
Sin comentarios

Publicidad

Pioneer ha mostrado en el High End Show 2016 dos nuevos equipos de sonido, el FS system y el NC-50DB, pensados para la reproducción de contenidos multimedia procedentes de múltiples fuentes en streaming, pero sin olvidarse de los formatos de almacenamiento ópticos.

El más interesante es el primero, el FS system, ya que se trata de un sistema todo en uno que incorpora reproductor de Blu-ray, amplificador y reproductor multiroom compatible con Google Cast y Fire Connect.

Viene con dos altavoces compactos en formato cilíndrico que pueden complementarse con otros conjuntos externos de la marca y con un subwoofer opcional que se encargue de las bajas frecuencias liberando de trabajo a los altavoces principales.

Además de la reproducción desde las entradas HDMI, soporta el streaming de contenidos desde fuentes conectadas a la red WiFi local que podemos controlar desde la correspondiente aplicación para teléfonos móviles.

Pioneer Nc 50db 1

El otro dispositivo anunciado es el Pioneer NC-50DB, del que no se han dado muchos detalles, aunque sí se ha especificado que se trata de un reproductor con lector de CDs que vendrá con amplificador estéreo y funcionalidades de streaming a través de WiFi.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Pioneer FS system y NC-50DB llegarán a las tiendas este verano por unos precios de 1.200 y 900 euros respectivamente.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir