Compartir
Publicidad

Pioneer renueva su gama media con el receptor VSX-934 compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Pioneer renueva su gama media con el receptor VSX-934 compatible con Dolby Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha anunciado la renovación de su gama media de receptores AV con el lanzamiento del VSX-934, un modelo de 7.2 canales compatible con Dolby Atmos y DTS:X capaz de trabajar con configuraciones de hasta 5.2.2 canales.

Por medio de una futura actualización del firmware será compatible con los formatos Dolby Atmos Height Virtualizer y DTS Virtual:X, tecnologías que recrean un espacio sonoro virtual de audio envolvente aunque no haya altavoces extra instalados en la sala.

La potencia de amplificación se queda en unos 165 vatios (6 ohms, 1 kHz, THD 10%, 1-canal) y vendrá equipado con todo lo necesario para conectarse a la red local y trabajar con archivos en streaming. Es compatible con los sistemas multiroom DTS Play-Fi, FlareConnect así como con equipos de audio Sonos.

Uxyvknxhhdvdjymj9rqplz 650

Soporta servicios como Spotify, Tidal, Amazon Music, Deezer y TuneIn radio y archivos en alta definición de hasta 24-bit/192kHz. También es compatible con AirPlay 2, Bluetooth y señales de vídeo 4K con HDR. Además, incorpora el sistema de corrección acústica MCACC (Multi-Channel Acoustic Calibration System) habitual en los equipos Pioneer.

Precio y disponibilidad

El nuevo VSX-934 estará disponible a partir de febrero, en color negro y plateado por un precio que rondará los 550 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio