Compartir
Publicidad

Pioneer renueva su gama media de amplificadores integrados con el discreto A-40AE

Pioneer renueva su gama media de amplificadores integrados con el discreto A-40AE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha aprovechado el marco de la feria Munich High End Show este pasado fin de semana para mostrar su nuevo modelo de amplificador integrado de gama media que llega pensando en usuarios que no necesitan un receptor AV cargado de conectividad y funciones de cine en casa sino un equipo estéreo de aspecto y funciones más clásicas con un precio moderado.

Se trata del A-40AE, un equipo estéreo capaz de ofrecer una potencia de 76 vatios por canal con cargas de 4 ohm y con la tecnología Direct Energy de la marca para mejorar la eficiencia y reducir el consumo energético.

Construido bajo una carcasa de aluminio que ayuda a disipar el calor y con grandes botones y controles ubicados en la cara frontal, el A-40AE cuenta con una enorme rueda para el volumen, gestión de graves y agudos y modo directo para conectar directamente la fuente a un pre-amplificador externo.

En su interior nos encontramos con un DAC Wolfson de 32-bit/384kHz que se alimenta de las 8 entradas tanto analógicas como digitales (incluye óptica y coaxial) desde la que reproducir contenidos de hasta 24-bit/192kHz. Incluye entradas de línea analógicas, otra de tipo phono para tocadiscos y una salida de auriculares amplificada.

Https Blogs Images Forbes Com Marksparrow Files 2018 05 Pioneer A40e

Además, en su parte trasera nos encontramos con una doble salida para conectar los altavoces que podemos usar dos parejas de forma individual o al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador A-40AE de Pioneer llegará a las tiendas en agosto en colores negro y plata por un precio que rondará los 400 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio