Compartir
Publicidad

Pioneer renueva su gama media con el VSX-993, un receptor AV que llega con 4K, HDR y Dolby Atmos

Pioneer renueva su gama media con el VSX-993, un receptor AV que llega con 4K, HDR y Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer sigue renovando esta primavera su gama media de receptores AV con nuevos modelos que incorporan las últimas novedades en conectividad y formatos pero con precios moderados. El último en llegar al catálogo de la marca es el VSX-993, un equipo de 7.2 canales compatible con Dolby Atmos y DTS:X.

Ofrece una potencia de amplificación de 135 vatios por canal (6 ohms, 1 kHz, THD 1.0 %, 1 canal) siendo capaz de trabajar en configuraciones de hasta 5.2.2 canales con formatos de sonido basados en objetos.

Las entradas de vídeo vienen actualizadas al formato 4K de hasta 60 Hz con espacio de color BT.2020 4:4:4, HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma. También incorpora la tecnología Super Resolution de Pioneer para el re-escalado de fuentes Full HD a 4K.

La conectividad WiFi y Ethernet le permiten acceder a los servicios de música en streaming más populares como Spotify, Pandora, Amazon Music, Deezer, o Tidal, y también podemos reproducir archivos directamente desde la red local en formatos FLAC, WAV, AIFF, ALAC y DSD.

Vsx 933 S

Es compatible con los sistemas de audio multiroom DTS Play-Fi y FlareConnect, tiene Chromecast integrado de serie y el sistema de calibración Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) para adaptar los altavoces a la respuesta de la sala.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor VSX-993 de Pioneer ya está a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un precio que ronda los 550 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio