Compartir
Publicidad

Pioneer renueva su gama media con el receptor AV VSX-933 compatible con Dolby Atmos

Pioneer renueva su gama media con el receptor AV VSX-933 compatible con Dolby Atmos
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha presentado un nuevo receptor AV de gama media enfocado a usuarios que buscan montarse un sistema de cine en casa con buenas prestaciones pero que no necesitan gran potencia de amplificación ni una enorme cantidad de canales envolventes extra.

Se trata del VSX-933, un equipo capaz de trabajar con hasta 7.2 canales ofreciendo en cada uno de ellos un máximo de 135 vatios (6 ohms, 1 kHz, THD 1.0 %, 1 solo canal) y con soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

Es compatible con señales de vídeo UHD, con HDR10 y sus seis puertos HDMI soportan el sistema de protección contra copia HDCP 2.2, espacio de color extendido BT.2020 y hasta 60 fps. También cuenta con conectividad WiFi de banda dual y Ethernet para acceder a servicios en la nube así como Bluetooth para enviarle contenidos desde el móvil.

Vsx 933 28s 29

Puede acceder directamente a servicios como Amazon Prime Music, Spotify, TIDAL o Deezer y si estamos pensando en montar un sistema de sonido multiroom el nuevo receptor de Pioneer nos ofrece compatibilidad con equipos DTS Play-Fi o FlareConnect y tiene Chromecast integrado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Pioneer SVX-933 llegará a las tiendas este mes por un precio que rondará los 550 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio