Publicidad

Pioneer renueva la clásica minicadena con tres nuevos modelos pensados para el streaming

Pioneer renueva la clásica minicadena con tres nuevos modelos pensados para el streaming
Sin comentarios

Pioneer ha puesto a la venta tres nuevos modelos de equipos de sonido con altavoces pasivos que toman la inspiración de las clásicas minicadenas de los años 90 pero actualizadas a la era de Internet.

Se trata de los X-HM76, X-HM76D, X-HM86D, todos ellos con similares características técnicas aunque difieren en la potencia de amplificación y en los altavoces incluidos. Así, las dos primeras ofrecen 2x50 vatios con woofer de 12 cm mientras que la X-HM86D sube hasta los 65 vatios por canal con woofers de 13 cm.

Los tres modelos vienen con lector de CDs, son compatibles con TuneIn, Spotify, Tidal, Deezer, Google Cast y AirPlay de serie y con FireConnect por medio de una actualización que llegará a finales de año.

Pioneer Xhm86 Rear

Cuentan con receptor de radio FM, pantalla LCD frontal de 3,5 pulgadas para mostrar información de los temas reproducidos y entrada USB para archivos de audio de alta definición en los típicos formatos, incluidos MP3, FLAC, AIFF, Apple Lossless y DSD de hasta 11.2MHz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos X-HM76, X-HM76D, X-HM86D de Pioneer ya están a la venta en Europa a unos precios de 470, 540 y 750 euros respectivamente.

Más información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios