Compartir
Publicidad

Pioneer presenta nuevo reproductor Blu-ray UHD de gama alta, el modelo UDP-LX800

Pioneer presenta nuevo reproductor Blu-ray UHD de gama alta, el modelo UDP-LX800
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor de Blu-ray UHD que pasa directamente a formar parte de su gama más alta de este tipo de dispositivos. Se trata del modelo UDP-LX800, un equipo que apuesta por la calidad de construcción y especificaciones como seña de identidad frente a las gamas más bajas.

Para reducir las vibraciones del lector óptico y las interferencias que puedan traspasar el chasis del equipo, se ha optado por darle a este un grosor de nada menos que 4,6 mm con acero de doble capa y prescindiendo de las tradicionales rejillas de ventilación situadas en la parte superior del equipo.

Además, en el interior se han separado tres secciones o bloques para tener diferenciadas y aisladas la fuente de alimentación de la sección de sonido analógica y la de procesamiento digital encargada del tratamiento de la señal de vídeo. Todo esto hace que el peso total del equipo ascienda a unos 13,8 kilos.

Udp Lx800 Inner Construction

El UDP-LX800 cuenta con doble salida HDMI, varios modos predefinidos para contenidos SDR y HDR, soporte para Dolby Vision reproducción de discos SACD y el sistema PQLS (Precision Quartz Locking System) para mejorar la precisión de la señal si contamos con un receptor AV de Pioneer.

Además, se ha incluido la sección de audio analógica presente en el reproductor de SADC/CD modelo PD-70AE, con el mismo circuito de 32 bits y DAC ESS Sabre de alta gama así como salidas de audio analógicas balanceadas por si contamos con un amplificador compatible.

Udp Lx800 Cmp Re

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor UDP-LX800 de Pioneer llegará a los distribuidores a partir de este mes de octubre por un precio que rondará los 2.200 euros.

Más información | Pioneer | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio