Publicidad

Pioneer y Onkyo comienzan a actualizar algunos de sus receptores AV con audio Dolby Atmos virtual e IMAX Enhanced

Pioneer y Onkyo comienzan a actualizar algunos de sus receptores AV con audio Dolby Atmos virtual e IMAX Enhanced
Sin comentarios

Publicidad

Pioneer y Onkyo van poco a poco mejorando las prestaciones de sus equipos de sonido por medio de actualizaciones que llegan progresivamente a una buena parte de sus modelos.

En esta ocasión han comenzado a actualizar sus receptores AV con un par de funcionalidades interesantes como son la capacidad de reproducir sonido Dolby Atmos virtual y la certificación IMAX Enhanced.

En el primer caso, el sonido Atmos virtual o función 'height virtualizer', se trata de la capacidad del receptor para generar un escenario que simula a una instalación Dolby Atmos desde una configuración de altavoces 5.1 o 7.1 convencional, es decir, sin tener que instalar altavoces adicionales en el techo o el espacio frontal.

En cuanto a IMAX Enhanced, es una certificación que trata de acercar a los hogares una experiencia lo más cercana posible a las proyecciones IMAX que podemos experimentar en el cine tanto en la imagen 4K HDR como en las pistas de sonido DTS.

Por el momento los equipos compatibles con esta actualización son los receptores Pioneer VSX-LX504, Pioneer VSX-L304, Onkyo TX-RZ840 y Onkyo TX-RZ740, que podemos descargar directamente desde el menú del equipo o con un ordenador a una memoria USB que luego insertaremos en el receptor.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir