Compartir
Publicidad

Pioneer lanza sus nuevos equipos de audio con sonido Hi-Res y conectividad Wi-Fi integrada

Pioneer lanza sus nuevos equipos de audio con sonido Hi-Res y conectividad Wi-Fi integrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de sonido y equipos de sonido una de las marcas que a muchos usuarios viene a la cabeza es Pioneer. No en vano desde pequeño recuerdo como en casa mi padre tenía un amplificador Pioneer SA 508 que hacía mis delicias a la hora escuchar los vinilos de la colección familiar. Muchos años han pasado y Pioneer sigue ofreciendo nuevos productos entre los que destacan sus últimas propuestas.

Se trata del reproductor de CD's Pioneer NC-50DAB y el reproductor multimedia Hi-Res Pioneer N-30AE con los que la firma japonesa quiere plantar cara a otras propuestas del mercado adoptando sus equipos para ofrecer una mejor y mayor conectividad.

Empezando por el reproductor de CD's Pioneer NC-50DAB nos encontramos ante un todo en uno que aglutina en un mismo aparato reproductor de CD, reproductor de audio en red y amplificador. Un todo en uno que gracias a la conectividad permite la reproducción de música desde Google Cast y Spotify, Deezer, Tidal, o Spotify.

Captura De Pantalla 2017 01 04 A Las 10 33 40

Cuenta con conexión Wi-Fi (en doble banda de 5GHz y 2.4 GHz) y Bluetooth. Para su manejo cuenta además con una pantalla de 3,5 pulgadas en la que poder gestionar todo el contenido ya sea por medio de los controles incluidos o el mando a distancia.

Pioneer N 30ae

También han lanzado el reproductor multimedia Pioneer N-30AE que permite gracias a la conexión con nuestro smartphone usar servicios de streaming como Google Music, Tidal, Spotify, TuneIn o Deezer.

Como en el caso del reproductor de CD's cuenta con una pantalla LCD de 3’5 pulgadas para gestionar nuestra música e incluso ver las carátulas de nuestros discos. Comparte también características como el Wi-Fi de doble banda (5GHz y 2.4 GHz) y una entrada frontal y otra trasera en la que conectar un dispositivo USB para poder escuchar la música almacenada.

Precio y disponibilidad

Los nuevos productos de Pioneer se pueden encontrar ya en el mercado con unos precios (hemos tomado como referencia Amazon) que van desde los 529 euros del reproductor multimedia Pioneer N-30AE a los 899 euros del reproductor de Cd's Pioneer NC-50DAB.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio