Compartir
Publicidad

Pioneer estrena dos nuevos receptores AV para cine en casa compatibles con Dolby Atmos y DTS:X

Pioneer estrena dos nuevos receptores AV para cine en casa compatibles con Dolby Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha anunciado la llegada a su catálogo de dos nuevos receptores AV para cine en casa pertenecientes a la familia VSX, ambos de 9.2 canales y compatibles con configuraciones Dolby Atmos y DTS:X de hasta 7.2.2.

Se trata del VSX-LX504 y el VSX-LX304, el primero con una potencia de amplificación de hasta 215 vatios por canal (6 ohms, 1kHz, THD 10%, 1ch) y el segundo con 185 vatios por canal (6 ohms, 1kHz, THD 10%, 1ch), contando los dos con la certificación IMAX Enhanced.

Entre sus funcionalidades incluyen la incorporación de Chromecast, WiFi, Apple AirPlay 2, Bluetooth y DTS Play-Fi. También podemos acceder a servicios de audio en streaming como Amazon Music, Spotify, Tidal y Deezer, pudiendo además reproducir directamente archivos FLAC, WAV, AIFF, ALAC de hasta 24-bit/192kHz, así como DSD desde la red local o el puerto USB.

Vsx Lx504 Back Large

Sus entradas HDMI soportarán señales 4K a 60 Hz con HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma), Dolby Vision, espacio de color BT.2020 y HDCP 2.2. Además, incorporarán el sistema de corrección acústica de sala MCACC (Multi-Channel Acoustic Calibration System) de Pioneer.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores VSX-LX504 y VSX-LX304 de Pioneer llegarán a las tiendas en mayo en colores plata y negro por unos precios que rondarán los 1.200 y 900 euros respectivamente.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio