Publicidad

Philips Mini Hi-Fi Systems para animar tus fiestas en casa

Philips Mini Hi-Fi Systems para animar tus fiestas en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips ha lanzado dos nuevas microcadenas hi-fi, con pequeñas diferencias entre ambos modelos, destinadas a animar nuestras fiestas. A priori, la diferencia más notable es la posibilidad de optar entre un modelo que permite reproducir el contenido de un CD u otro que integra dos bases para conectar dos iPhone, iPod o iPod Touch.

Las nuevas bases tiene una potencia real (RMS) de 300w lo que ofrece un sonido más que suficiente para fiestas que celebremos en casa. Con función karaoke para los más atrevidos de la fiesta y la opción de usarlo como "mesa de DJ" ,en el modelo con base dock, estos equipos se hacen muy interesantes.

También, como viene siendo normal en la actualizad, incluye opción de conectar una memoria USB así como una línea de entrada jack de 3,5 pulgadas. Y la opción de añadir un altavoz adicional para llenar de sonido espacios más grandes, el altavoz FWP1000.

El modelo FWP3200D/12 incorpora dos bases en las que conectar un iPhone, iPod o iPod Touch; y en el centro un controlador que nos permitirá regular el volumen de cada dispositivo pudiendo realizar fundidos. Además podremos descargar una aplicación gratuita a través de la App Store para potenciar la faceta DJ, ¿te animas a hacer scracht?

Y para no desmarcarse del estilo Philips, los altavoces incluyen un efecto de iluminación dinámica para ambientar aún más tu fiesta. Los precios de la FWP3200D/12 y FWP2000D/12 aproximado será de unos 350 y 250 euros.

Vía | Xataka Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios