Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece un smartphone, pero en realidad es el nuevo amplificador-DAC portátil de McIntosh

Parece un smartphone, pero en realidad es el nuevo amplificador-DAC portátil de McIntosh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh ha presentado un curioso dispositivo que viene a complementar su gama de amplificadores, esta vez en un formato portátil, y que recuerda mucho la forma de un smartphone clásico, aunque algo más grueso de lo normal.

Se trata del MHA50, un equipo que nace con la intención de mejorar el sonido de los móviles y otros dispositivos portátiles, como tabletas y ordenadores, haciendo las veces de DAC de alta gama capaz de tratar señales de hasta 32-bit/192kHz a través de su puerto USB.

Exteriormente cuenta con una gran pantalla frontal acabada en cristal y con capacidades táctiles desde la que podemos controlar el nivel de volumen. En el interior tiene una batería de 3.000 mAh para ofrecer hasta 6 horas de autonomía cuando lo conectamos por Bluetooth 4.1 con aptX.

Xl Mha50 With Mhp1000 Iphone

Pero su punto fuerte es conectarlo a un terminal iOS, Android, un PC o un Mac directamente con USB On-The-Go, momento en el que puede funcionar como tarjeta de sonido externa. Es capaz de trabajar con todo tipo de auriculares conectados a su entrada jack de 3,5 mm, ya que soporta impedancias de entre 8 y 600 ohm, y además también puede usarse con altavoces de escritorio autoamplificados.

Precio y disponibilidad

El nuevo MHA50 de McIntosh llegará en octubre a un precio recomendado de 700 dólares.

Más información | MHA50

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos