Compartir
Publicidad

Parece una memoria USB pero es el nuevo DAC portátil DragonFly Cobalt

Parece una memoria USB pero es el nuevo DAC portátil DragonFly Cobalt
0 Comentarios
Publicidad

AudioQuest ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de DAC externo compacto enfocado a usuarios que buscan mejorar la calidad de sonido de serie ofrecido por sus ordenadores o terminales móviles con chip de sonido integrado.

Se trata del DragonFly Cobalt (nombre tomado del color del propio dispositivo) y monta una electrónica ESS ES9038Q2M con un microprocesador PIC32MX274 que según la marca incrementa en un 33% la potencia de cálculo y reduce las interferencias procedentes de la alimentación, redes WiFi o Bluetooth para lograr un sonido más limpio.

Con un tamaño de 57,5mm x 18,6mm x 11,9mm, debemos conectarlo a un puerto USB 2.0 libre, ya sea de tipo A o incluso C, puesto que se incluye un adaptador USB-A a USB-C de forma que pueda usarse también en terminales móviles con este tipo de conexión.

Xwonzgp7p7gzkfgkrsohj6 970

En el otro extremo nos encontramos con un conector de audio analógico jack estéreo para enchufar nuestros auriculares preferidos. Tiene amplificador incorporado con tensión de salida de 2,1 voltios y soporte para el formato MQA de hasta 24-bit/96kHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC externo DragonFly Cobalt saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 299,95 dólares.

Más información | AudioQuest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio