Compartir
Publicidad

Parasound estrena nuevo amplificador más DAC ultracompacto, el NewClassic 200 Integrated Amplifier

Parasound estrena nuevo amplificador más DAC ultracompacto, el  NewClassic 200 Integrated Amplifier
1 Comentarios
Publicidad

Parasound ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador integrado que sigue la línea estética y funcional del modelo NewClassic 200 DAC/Pre al que añade etapa de potencia pero manteniendo la forma ultradelgada para poder instalar el equipo casi en cualquier parte de la sala.

Se trata del modelo NewClassic 200 Integrated Amplifier y llega con un amplificador diseñado por la compañía Pascal que ofrece una etapa de clase D capaz de alcanzar los 110 vatios por canal en sus dos canales estéreo y sobre altavoces con impedancias de 8 ohm.

Incluye una etapa phono para tocadiscos MM/MC, dos entradas de línea RCA, entrada óptica digital, coaxial y USB para hacer uso de su DAC desde un ordenador personal, pero también podemos prescindir del amplificador y sacar el sonido hacia una etapa externa gracias a sus conexiones auxiliares junto a dos salidas para subwoofers externos.

También tiene en el panel frontal una entrada auxiliar con ganancia automática de 12 dB pensada para conectar equipos portátiles que cuenten con poca potencia de señal (por ejemplo reproductores portátiles o smartphones). Además, se incluye un filtro de frecuencia para gestionar las señales que queremos dirigir a los subwoofers con valores de entre 40 y 140 Hz.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema NewClassic 200 Integrated Amplifier llegará a los distribuidores en verano por un precio recomendado de 1.195 dólares.

Más información | Parasound

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio