Compartir
Publicidad

Panasonic SC-RS52, un reproductor de CDs con memoria de 4GB para almacenar tu colección de compactos

Panasonic SC-RS52, un reproductor de CDs con memoria de 4GB para almacenar tu colección de compactos
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos desgranando las novedades presentadas ayer por Panasonic y le toca el turno a un curioso equipo de sonido, el SC-RS52. Se trata de un lector de CDs que cuenta como principal funcionalidad diferenciadora la capacidad de grabar los discos a una memoria local en formato WAV para tenerlos ahí almacenados.

Esta memoria es de solo 4 GB (en los tiempos que corren, la verdad es que podían haberse estirado un poco más) y según la marca puede almacenar hasta 25 discos compactos, aunque supongo que se referirán a discos en MP3, ya que a entre 650-700 MB por Audio-CD pasado a WAV no me salen las cuentas.

Tiene 5 botones de acceso rápido para el control de la música almacenada, interfaz Bluetooth para la reproducción desde terminales móviles (aunque no es compatible con el sistema multiroom de la marca) y puerto USB 2.0 desde el que reproduce archivos MP3.

También cuenta con sintonizador de radio FM y su sistema de altavoces estéreo lo forman dos drivers con woofer de 6,5 cm alimentados por un amplificador de 20 vatios por canal (1 kHz, 8 ohmios, 10 % THD).

Panasonic Sc Rs52

Precio y disponibilidad

La marca no ha anunciado fecha de lanzamiento (probablemente en primavera) ni precio definitivo, aunque supongo que la capacidad para grabar CDs a la memoria interna subirá el caché del aparato.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio