Compartir
Publicidad

Oppo Sonica DAC, un reproductor en streaming para los sibaritas del audio digital

Oppo Sonica DAC, un reproductor en streaming para los sibaritas del audio digital
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo ha presentado su último modelo de reproductor en streaming con DAC (conversor digital analógico) de nueva generación pensado para entusiastas del audio digital que buscan extraer la máxima calidad de sus archivos y que cuenten con un buen sistema de sonido para apreciar las diferencias.

Se trata del Sonica DAC, un equipo que incorpora un chip ESS ES9038PRO de alta gama capaz de alcanzar un rango dinámico de 140 dB y de tratar con señales PCM de hasta 768 KHz y 32 bits a través de su puerto USB.

Puede trabajar también con fuentes DSD de 25 MHz y por supuesto es capaz de reproducir los formatos de archivo digital más habituales como AAC, AIF, AIFC, AIFF, APE, FLAC, M4A, M4A (Apple Lossless) ALAC, OGG, WAV, WMA, DSF y DFF con tasas de muestreo de hasta 192 KHz.

Sonica Dac

La conexión con la red local la realiza a través de un puerto Ethernet o de la interfaz WiFi AC, siendo compatible también con Bluetooth 4.1 para la reproducción desde terminales móviles. En cuanto a la salida de audio hacia el amplificador, podemos usar tanto las RCA no balanceadas como un par de XLR balanceadas. También tiene entradas digitales óptica y coaxial y una auxiliar RCA analógica.

Precio y disponibilidad

Sonica Dac

El nuevo Oppo Sonica DAC se pondrá a la venta "a comienzos de 2017" (no han dado una fecha más concreta) por un precio recomendado de 800 dólares.

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos