Compartir
Publicidad

Onkyo ya tiene nuevo reproductor de audio portátil para los amantes del HiFi en movilidad

Onkyo  ya tiene nuevo reproductor de audio portátil para los amantes del HiFi en movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor portátil de sonido de gama alta que quedaría un escalón por debajo del modelo del año pasado, el DP-X1, tanto en precio como en prestaciones, aunque manteniendo el mismo espíritu y buen hacer de la marca.

En esta ocasión, bajo el nombre de DP-S1 nos encontramos con un dispositivo compacto de 63 x 94 x 14,9 ㎜ y 120 gramos de peso enfocado a usuarios que buscan un sistema de audio portátil en el que tener su colección musical para reproducirla directamente a través de unos auriculares o en un sistema HiFi de sobremesa usando conectividad inalámbrica o el clásico cable analógico estéreo de 3,5 mm.

En su interior cuenta con un doble sistema de DAC ESS SABRE modelo ES9018C2M que se encarga de transformar la señal digital en analógica y sacarla por la doble salida amplificada para auriculares, una balanceada de 2,5 mm y otra convencional de 3,5 mm.

Viene de serie con una memoria interna de 16 GB que podemos expandir utilizando tarjetas MicroSD hasta un máximo de 416 GB. En ellas debemos copiar nuestra colección de archivos digitales, soportando los formatos DSD 5.6 MHz/2.8 MHz, MQA, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, AAC y MP3 usando un sistema especial de reloj independiente para las frecuencias de 44.1 KHz y 48 KHz que ayuda a reducir el jitter.

Id565912

El DP-S1 puede reproducir contenidos en streaming también a través de la red local utilizando conectividad WiFi de banda dual en 2,4 y 5 GHz o bien ser usado como fuente de audio de un sistema más grande en este caso actuando el modelo de Onkyo como emisor de sonido mediante Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El DP-S1 saldrá a la venta este mes por un precio que rondará los 449 euros en tiendas españolas.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos