Compartir
Publicidad

Onkyo TX-SR373, un receptor AV sencillo para iniciarse en el mundo del cine en casa

Onkyo TX-SR373, un receptor AV sencillo para iniciarse en el mundo del cine en casa
0 Comentarios
Publicidad

Los receptores AV pueden llegar a ser equipos muy complejos llenos de conexiones, funcionalidades y con precios desorbitados solo aptos para los aficionados más avanzados. Sin embargo, si queremos iniciarnos en el mundo del cine en casa de forma sencilla y sin desembolsar una gran cantidad también hay opciones, como la que acaba de presentar Onkyo.

Se trata de su nuevo receptor AV modelo TX-SR373, un equipo 5.1 que ofrece características de gama media-baja pero actualizadas a 2017. Por ejemplo, es compatible con pistas DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD y viene con Bluetooth de serie, aunque deja de lado formatos como Dolby Atmos y DTS:X.

Cuenta con una sección de amplificación adecuada para altavoces de tamaño medio-pequeño, aunque si tienen buena sensibilidad podemos optar también por usar torres con drivers más grandes. Es capaz, según sus especificaciones, de generar 135 vatios por canal (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1-canal).

Además, viene con el sistema de calibración acústica AccuEQ de la marca para identificar el tipo de altavoz conectado y su posición en la sala. También cuenta con algunas mejoras de sonido como un modo DSP para mejorar la música comprimida y un modo directo para fuentes CD o SACD a través de HDMI. Es compatible con vídeos 4K de hasta 60 fps, con HDR10 y HDCP 2.2.

Tx Sr373 B Rear

Precio y disponibilidad

El nuevo TX-SR373 de Onkyo ya está a la venta en Europa por un precio recomendado de unos 350 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio